Servicio de Teleconsulta en periodo de contingencia Covid-19

En la actualidad, todavía se encuentran muchas barreras para la atención en salud de las personas. La prestación de servicios debe realizarse con metodologías y tecnologías adecuadas, que permita alcanzar la cobertura e impacto apropiado y logre la satisfacción del usuario.

Con el objetivo de brindar atención a distancia, Endosalud de Occidente que tiene como propósito brindar servicios con calidad, oportunidad y eficiencia; líder del Programa de Protección Renal, ha encontrado en la TELE-CONSULTA un aliado para la atención de sus afiliados.

En estos momentos donde el mundo entero se enfrenta a una pandemia coronavirus COVID-19, evitamos que nuestra población adulta mayor se desplace hasta nuestras sedes, por lo cual,  realizamos atención personalizada por medio de la TELE-CONSULTA, evaluando casos de alta complejidad y brindando la atención necesaria, con el objetivo que la persona pueda continuar su proceso sin necesidad de salir de su casa.

Como institución, tenemos en cuenta que el sedentarismo, el consumo de alcohol, el cigarrillo y la obesidad en las enfermedades crónicas no transmisibles, requiere de un tratamiento constante y un seguimiento activo, por lo que con esta metodología tenemos un control oportuno de nuestros usuarios.

De igual manera, para apoyar la TELE-CONSULTA contamos con el equipo del programa de atención domiciliaria, para aquellos que se encuentren en zona rural dispersa con características especiales. Esto nos permite asegurar la atención primaria en salud, enfocados en los servicios de toma de laboratorios, consulta médica y entrega de medicamentos.

Endosalud de Occidente, viene trabajando para convertirse en una IPS modelo a nivel regional y nacional en el programa de protección renal, camino que se ha venido construyendo con las mejores herramientas y en especial con talento humano calificado, a través de un enfoque integral en la atención para disminuir el deterioro de la salud y mejorar la calidad de vida del usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *