Popayán cuenta con nueva IPS que previene enfermedades renales

 

nueva_ips_emfermedades_renales

Promoción y prevención de enfermedades renales, es el servicio de salud que presta la IPS EndoSalud, que inició labores en Popayán este mes y que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Salud Municipal.

Esta institución busca mejorar la calidad de vida de los pacientes que tienen enfermedades renales y que aún no hacen parte del proceso de diálisis.

Los usuarios afiliados a Emssanar serán atendidos en este lugar, ya que la empresa fundada en el Valle y tiene un convenio con esta EPS, lo que permitirá identificar, tratar este tipo de padecimientos a tiempo y alargar la vida de personas que sufren de enfermedades de alto riesgo.

Iris Santiago Sánchez, secretaria de Salud Municipal, destacó la importancia de la llegada de esta nueva IPS a la ciudad, teniendo en cuenta que hay un número significativo de usuarios que no alcanza a ser atendido de manera oportuna por un especialista.

“Es importante tener nuevas entidades que nos permitan brindarle oportunidades reales a las personas de atención oportuna y efectiva, esperamos que EndoSalud cumpla con los requisitos y ejerza un trabajo positivo con los pacientes renales”, expresó la Funcionaria.

Todas las personas que están afiliadas al régimen subsidiado de Emssanar, mayores de 18 años de edad, pueden acercarse a la carrera 9 número 16 N – 56 vía Panamericana para conocer los beneficios y requisitos que ofrece esta IPS en relación a las enfermedades renales.

Noticia tomada de

http://popayan.gov.co/ciudadanos/sala-de-prensa/noticias/Popay%C3%A1n-cuenta-con-nueva-IPS-que-previene-enfermedades-renales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *