EndoAmor

EndoAmor, una iniciativa con mucho corazón.

Con el objetivo de generar un verdadero impacto social en sus diferentes escenarios de actuación, buscando un equilibrio entre el componente económico, ambiental y social; Endosalud de Occidente ha creado su programa de Responsabilidad Social Empresarial, EndoAmor.

Desde el 2012, año de su fundación; EndoAmor ha desarrollado actividades con el apoyo de diferentes instituciones, beneficiando a varias comunidades en el municipio del Valle del Cauca.

Durante el mes de diciembre, Endosalud de Occidente realizó la campaña “En diciembre genera una sonrisa en quien más lo necesita” entre sus colaboradores, cuyo objetivo era la recolección de regalos de navidad para los niños y adolescentes del Instituto Oscar Scarpetta Orejuela.

Gracias a los resultados positivos obtenidos en dicha campaña, se tuvo la oportunidad de alegrar la navidad de muchos niños pertenecientes al Instituto, apoyando la labor de esta institución y fomentando el sentido de solidaridad entre los colaboradores de Endosalud de Occidente.

CARTADEAGRADECIMIENTO