El Activo más fundamental si el éxito se quiere Alcanzar

 

P1010415

El servicio al cliente es uno de los componentes más fundamentales y poderosos para lograr alcanzar el éxito en  cualquier organización.

Entendiendo al cliente como el patrimonio más importante de la organización, ENDOSALUD DE OCCIDENTE ha realizado fuertes inversiones en equipo tecnológico y talento humano a nivel administrativo y asistencial, con el objetivo de garantizar la excelencia en la atención.

Igualmente se ha desarrollado e implementado el Programa de Atención al usuario basados en la cultura de la excelencia, denominado “Servir con Talento”.  Ésta ha sido fundamentado en las cinco competencias básicas necesarias para garantizar una atención integral, cálida y humana; las cuales son: Tolerancia, Cortesía, Honradez, Empatía y Comunicación.

“Servir con Talento” ha sido un programa novedoso en donde su construcción y acciones de mejoramiento, involucran a todos los miembros de la organización desde la gerencia hasta los auxiliares de servicios generales. “La excelencia en la cultura del servicio al cliente debe ser un factor transversal para que sus resultados se vean reflejados en materia económica”

La apropiación de esta cultura ha significado un reto, pero al trabajarlo bajo un concepto participativo se ha logrado varios impactos positivos en el modelo de atención y en la satisfacción integral del usuario.

Los usuarios son uno de los factores principales para el éxito de cualquier negocio. Cuando un paciente se va satisfecho con el servicio, vuelve a la siguiente consulta y comparte su experiencia con su red de contactos más cercana. Mientras que por el contrario, si un usuario se va con la sensación de haber recibido un mal servicio; aparte de no regresar, contará su experiencia  a todos sus conocidos; teniendo repercusiones sobre la imagen corporativa.

Gracias  a este modelo de atención de servicio al cliente, ENDOSALUD DE OCCIDENTE ha tenido la oportunidad de destacarse en el mercado por la humanización de sus servicios; permitiendo así el crecimiento comercial y la implementación de más servicios para ampliar la oferta.

Por consiguiente, ENDOSALUD DE OCCIDENTE  ha logrado una expansión en sus puntos de atención en el último año;  aperturando sedes en distintos municipios del suroccidente colombiano como lo son: Buenaventura, Palmira, Cerrito, Buga, Tuluá, Zarzal, Sevilla y con proyecciones a otros municipios a nivel nacional.

 

Por. Martín Vega
Coordinador de Servicio al Cliente y Call Center
lider.callcenter@endosaluddeoccidente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *