Dejamos nuestra huella, somos socialmente responsables.

La responsabilidad Social Empresarial – RSE, hace parte del mejoramiento continuo de nuestra organización, con la cual buscamos contribuir al desarrollo económico, mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores, sus familias, la comunidad local y la sociedad en general, siempre con respeto por los valores, la ética y el medio ambiente.

Durante los últimos años, hemos brindado atención a pacientes con profesionales altamente calificados dentro del sector de la salud. Es parte de nuestra razón de ser, mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios para ofrecerles un mayor bienestar, ampliando la red de servicios en los departamentos de Valle, Cauca y Nariño.

Es para nosotros, como Endosalud de Occidente, un orgullo poder presentar nuestro sello “Socialmente Responsable”. Lo hemos creado para reflejar el compromiso con nuestra comunidad en general, involucrar a nuestros colaboradores en el desarrollo sostenible y mejorar aspectos de nuestro entorno cercano.

En Endosalud de Occidente, estamos comprometidos con el desarrollo de las regiones en las que tenemos presencia. Creemos en la capacidad de las personas y en estos 10 años hemos alcanzado nuestros logros, gracias a nuestro recurso más valioso: el talento humano.

Nos hemos involucrado en este nuevo desafío, porque tenemos la convicción que todo puede ser mejor. Nuestra responsabilidad va encaminada al crecimiento en conjunto con nuestros públicos objetivos: colaboradores, familias, sociedad en general y medio ambiente, dejando huella en cada una de las personas que pasa por nuestras IPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *