Para Endosalud de Occidente, cumplir con una atención oportuna a nuestros pacientes es una prioridad. Brindar una atención integral y de calidad es la misión que día a día realizamos para procurar el bienestar de cada uno de ellos desempeñando los chequeos indicados y la entrega puntual de sus medicamentos.
Dada la situación mundial, generada por los masivos contagios a causa del virus COVID-19, desde el año pasado, hemos venido reforzando nuestro trabajo de visitas domiciliarias con el fin de cuidar la salud y salvaguardar la vida de los pacientes, ya que son personas de alto riesgo.
Así mismo, contamos con un talento humano capacitado y motivado a realizar cotidianamente las labores asistenciales que la organización provee a nuestros usuarios llegando hasta sus hogares. Siempre estamos en la búsqueda de mejorar la integralidad de los servicios y la eficiencia en lo que hacemos.
¡Porque nuestros usuarios merecen lo mejor y nuestro compromiso hacia ellos radica en los esfuerzos y calidad de vida que les otorguemos!