Certificación en Calidad Bajo la Norma ISO 9001:2015

La calidad es un factor estratégico para poder acceder a los mercados en todos los ámbitos geográficos y sectoriales. La norma ISO 9001:2015 es el modelo respeto al cual, cientos de miles de organizaciones de todo el mundo referencian sus sistemas de gestión de la calidad.

La certificación por parte de una entidad acreditada y con personal técnico altamente cualificado, como ICONTEC, añade un valor adicional al incremento de competitividad en las organizaciones, que la propia adopción del modelo ISO 9001 ya proporciona con sus requisitos.

De acuerdo a la planeación estratégica establecida desde el área de calidad correspondiente a la vigencia del año 2019 y con el propósito de garantizar la calidad de la atención en la prestación de los servicios ofrecidos en nuestro programa de protección renal, Endosalud de Occidente en cabeza de la presidencia y Gerencia, realizará el proceso de Certificación bajo la norma anteriormente mencionada.

Los objetivos de obtener una certificación bajo la norma ISO 9001:2015 nos permitirá enfocarnos en nuestros clientes en buscar su satisfacción, en ganar la confianza en el mercado como ventaja diferencial, encontrar nuevas oportunidades de negocio y asegurar la eficiencia y la eficacia de los procesos.

Nuestro compromiso está enfocado en dar importancia a una gestión integral, para que los objetivos de los procesos de la organización persigan la satisfacción de nuestros usuarios y clientes. 

Realizado por: Mauricio Soto – Coordinador de Calidad.