Certificación en calidad bajo la norma ISO 9001:2015

En la actualidad, hemos observado un creciente interés en conseguir certificaciones de alta calidad en instituciones de salud. Esto debido al aumento de las exigencias de los estándares de calidad de los usuarios, como consecuencia del desarrollo social y el acceso inmediato a todo tipo de información mediante el uso del Internet.

Nuestra organización, está comprometida en alcanzar y superar las expectativas de nuestros clientes, mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos para que contribuyan a la eficiente prestación de servicios de salud a los usuarios.

Por este motivo, nos encontramos en proceso de certificación en la norma ISO9001:2015, la cual nos permite reforzar y mejorar nuestros procesos en servicios de salud y de alta calidad, y así fomentar entre los colaboradores el mejoramiento continuo, incentivar el manejo de las buenas prácticas y afianzar nuestra competitividad en el ámbito regional y nacional.

Esta certificación nos va permitir como empresa de salud, continuar garantizando un acceso rápido y oportuno de los usuarios del Programa de Protección Renal, buscando un camino hacia la excelencia, con base en los fundamentos y requerimientos establecidos en la norma.

¿Cuáles son los beneficios de la Certificación en salud para Endosalud de Occidente?

• Nos permite como organización evaluar la gestión de los procesos, detectando errores, deficiencias y acciones de mejora, tanto en el sistema de gestión de calidad como en los resultados obtenidos.

• Nos permite tener mejores resultados en la satisfacción de nuestros usuarios y clientes.

• Es un estímulo e incentivo para superarnos cada día en el trato con el paciente como en nuestras labores diarias. Esto aplica a todos nuestros colaboradores, profesionales de la salud y administrativos.

• interioriza la idea colectiva que todo se puede mejorar, convirtiendo la mejora continua en un indispensable para todos. 

• Como equipo de trabajo organizado y perteneciente a Endosalud de Occidente, transmite seguridad, buena imagen y prestigio ante nuestros competidores, proveedores, usuarios, clientes y futuros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *