Canales para la atención al usuario en medio de la emergencia por Coronavirus COVID-19

Endosalud de Occidente informa a sus usuarios y al público en general que siguiendo las directrices del Gobierno Nacional para evitar el contagio por COVID-19 procede a atender a sus usuarios en la modalidad de Teleconsulta hasta nuevo aviso.

Para la entrega de medicamentos a nuestros usuarios, se realizará en tres (3) modalidades: entrega directa a un familiar/ acudiente/ cuidador en cada una de las IPS (Sevilla, Tuluá y Zarzal), en los municipios donde brindamos atención por medio de la Unidad Móvil de Salud y entrega domiciliaria para los pacientes de alto y mediano riesgo.

Las solicitudes de servicio se pueden realizar por la línea telefónica 4892692 ext. 111 celular 3053844175 y la página web www.endosaluddeoccidente.com utilizando las herramientas de comunicación como el chat interno y línea de whatsapp. Además se brindará información general mediante redes sociales oficiales en Facebook e Instagram.

Endosalud de Occidente mantiene su compromiso, disposición y sentido de pertenencia de su talento humano; con los usuarios, la comunidad en general y el Gobierno Nacional, teniendo como premisa que para superar esta emergencia debemos trabajar en conjunto y quedarnos en casa.

Más información

https://endosaluddeoccidente.com/wp-content/uploads/2020/04/Comunicado-Externo-001.2-2020.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *