Aniversario Endosalud de Occidente: agradecemos al equipo de trabajo por su compromiso en las labores diarias

El 2020, que ha sido bastante extraordinario para todos, Endosalud de Occidente alcanzó su aniversario No. 12. Especialmente este año, realizamos un balance de nuestra actividad como ente de salud, y damos un reconocimiento al activo más valioso de la empresa: nuestros colaboradores, pues son los que llevan a cabo las tareas necesarias para conseguir que los objetivos se cumplan.

Los colaboradores, son un pilar básico en Endosalud de Occidente. A lo largo de la historia, se ha comprobado que la clave del éxito se basa en el compromiso, el amor por la profesión y la pasión con la que se realizan su trabajo, para que la empresa produzca, crezca y se consolide en el mercado.

Como empresa, este año hemos tenido que realizar muchos cambios: Trabajar desde casa, cambiar los métodos de atención, cumplir con protocolos de bioseguridad, usar tapabocas, distanciamiento social, cambios en la atención, entrega personalizada de medicamentos, en fin, miles de cosas que se han logrado ajustar, porque se ha aprendido del error y se cuenta con un buen equipo de trabajo, que aporta significativamente a la empresa.

Nunca han faltado los altibajos, pero nos llena de orgullo sabes que siempre podemos contar con personas que mantienen su ética profesional, sus valores y principios, por eso nos sentimos orgullosos de que formen parte de la familia Endosalud, pues son un recurso singular y estratégico que se ha de cuidar y fomentar.

¡Felicitaciones equipo de trabajo! Vamos por muchos años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *