Nosotros

Endosalud de Occidente IPS

Es una organización del sector salud del suroccidente colombiano, que tiene como propósito brindar servicios de salud con calidad, oportunidad y eficiencia, mediante la adopción de políticas de calidad en sus procesos, con un talento humano profesional y calificado, para satisfacer las necesidades y expectativas de su público objetivo.

En el 2011 y haciendo uso del marco legal en la ley 1438 de 2011 y las directrices impartidas por la Superintendencia Nacional de Salud en la circular 067 de 2010; inicia sus labores como operador de servicios en niveles de baja y alta complejidad, asumiendo integralmente las necesidades de innovación y ampliación de estrategias de tales IPS.

En el año 2012, alcanza la certificación de Alta Calidad, por la firma BUREAU VERITAS, adoptando políticas de calidad en la prestación de servicios de salud. Esta certificación nos compromete con la Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad.

Actualmente es líder en el Programa de Protección Renal, el cual ofrece la oportunidad a los pacientes beneficiados, de acceder a un tratamiento integral adaptado a las necesidades de cada uno; contemplando la actividad física, la nutrición, los medicamentos y el componente educativo; esto con el objetivo de retrasar el deterioro de la función renal.

De igual manera, Endosalud de Occidente IPS está fortaleciendo los servicios de Telemedicina, con la implementación de tecnologías de la información, y servicios de laboratorio clínico que ayudan a la prevención, análisis y tratamiento de enfermedades.

Durante los últimos años, nuestro compromiso ha sido el de brindar atención a los pacientes con profesionales altamente calificados dentro del sector de la salud, enfocados principalmente en los Servicios de Nivel I y II que requieren los Regímenes tanto contributivo como el subsidiado en el País.

Endosalud de Occidente IPS tiene como uno de sus principales propósitos mejorar la calidad de vida de sus pacientes ampliando la cobertura, lo que se ha reflejado en la apertura de sus propias IPS con una red de atención distribuida en el departamento del Valle  y Cauca.

 


MISIÓN

Brindar atención oportuna, humanizada e integral de los servicios de salud con un talento humano calificado y comprometido en la satisfacción de nuestros clientes.


VISIÓN

EndoSalud de Occidente S.A. será un modelo consolidado y exitoso en prestación de servicios de salud, que garantice la calidad en la atención y goce de reconocimiento y confianza entre sus usuarios y clientes”


VALORES CORPORATIVOS

Con el objetivo de brindar la oportunidad a los pacientes de acceder a servicios de salud de alta calidad, Endosalud de Occidente ha adoptado los siguientes valores corporativos como parte de su estrategia empresarial.  

  • Humanización en los servicios de salud
  • Ética profesional
  • Espíritu entusiasta 
  • Resultados con pertenencia

POLÍTICA DE LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN

Endosalud de Occidente S.A. está comprometida en cumplir y mejorar continuamente una Gestión Integrada de los Sistemas, el cual está fundamentado en la satisfacción plena de las expectativas de nuestros clientes y usuarios, la prevención de riesgos, la protección de los recursos ambientales, la promoción de la Salud Integral y Seguridad de sus colaboradores, contratistas y partes interesadas.


CLIENTES CORPORATIVOS

Las siguientes EPSs han confiado en nosotros para convertirnos en su mejor aliado para la prestación de los servicios de salud.

 


HISTORIAL COMERCIAL

Estas son algunas organizaciones a las cuales hemos tenido la oportunidad de brindar nuestros servicios de salud.