EndoAmor R.S.E

EndoAmor es el Programa de Responsabilidad Social Empresarial de Endosalud de Occidente cuyo objetivo principal es consolidar y gestionar de manera responsable el vinculo con sus grupos de interés, identificando sus necesidades y expectativas, implementando prácticas que busquen el beneficio mutuo, con el fin de contribuir en el desarrollo de la sociedad,  afirmar la confianza de la empresa y la sostenibilidad del negocio a largo plazo.

ENDOSALUD DE OCCIDENTE S.A.  concibe su Responsabilidad Social bajo los parámetros establecidos en los lineamientos y objetivos estratégicos que rigen su marco de actuación en la sociedad, garantizando así un compromiso ético y transparente, contribuyendo al desarrollo sostenible en entornos sociales, económicos y ambientales a nivel regional y nacional.

Como Institución Prestadora de Servicios de Salud, ENDOSALUD DE OCCIDENTE S.A. desarrolla sus acciones de Responsabilidad Social reconociendo las expectativas de los públicos de la organización, cumpliendo con los parámetros establecidos de ley y el respetando por los derechos humanos.